Los fichajes del portero y del atacante están encaminados

El Real Valladolid se sigue moviendo en el mercado a menos de 15 días para el cierre del mercado después de haber fichado ya a 8 futbolistas. Tanto Braulio como Rubi han reconocido que el Real Valladolid aún debe incluir 2-3 fichajes más para cerrar la plantilla. Las incorporaciones de un nuevo portero, la de un extremo y la de un atacante se antojan las más importantes.

Rubi ante el retraso en los fichajes de un portero y un jugador de ataque el entrenador catalán del Real Valladolid se ha mostrado tranquilo en rueda de prensa: “Conozco lo que hay detrás y las cosas van encaminadas, y por eso estoy tranquilo".

Además Rubi en Rueda de Prensa siguió haciendo hincapié sobre la llegada de fichajes y del proceso de adaptación que tendrían en caso de llegar a última hora: “Sin lugar a dudas, cuando le damos tanta importancia a los aspectos tácticos tendríamos que darles un curso acelerado, no a nivel físico porque nos consta que pueden estar entrenando pero a nivel de saber la forma que jugamos, eso es cuestión de los entrenadores, dedicarles horas a ellos y ponerles en la misma línea que a los demás”.

Como se sabe desde hace tiempo, el portero elegido para ocupar la portería pucelana es Javi Varas, pero su fichaje se encuentra en punto muerto debido a las dificultades que está teniendo el meta para rescindir su contrato con el Sevilla. Además de Varas, se manejan varias opciones por si el Sevillano no terminase desembarcando en Pucela: Aranzubia, Casto, Pichu Cuellar y Manu Herrera

En el caso del extremo, las noticias se escuchan con cuentagotas y el propio club se encuentra hermético sobre el tema, ya han salido varios nombres, pero la Secretaría técnica maneja varios nombres más que aún no han salido, el elegido era Alejandro Alfaro, pero su alta ha terminado de echar al traste la operación. Los últimos nombres que se encuentran en el mundo de la rumorología son: Zinedine Ferhat, Rober Ibáñez y Saúl Berjón. Además es muy probable que en las próximas horas se vincule el nombre de Cedrick con el Real Valladolid.

El Real Valladolid tiene en mente el fichaje de otro delantero más que acompañe a Roger Martí y a Óscar Díaz, buscan un delantero con experiencia y lo más probable es que llegue cedido al final del mercado. Los nombres que más han sonado hasta ahora son: Lekic, Vinicius Araujo y Rusescu. No se descarta que el Real Valladolid tenga un As en la manga y fiche a un atacante sorpresa cuyo nombre aún no haya salido.

El Real Valladolid va a seguir rastreando el mercado para terminar de completar la plantilla lo antes posible, para tener el bloque lo más compacto posible para lograr el ascenso.

Previous
Next Post »