Eibar y Deportivo de la Coruña tras los pasos de Valdet Rama

Deportivo de la Coruña y Eibar han intensificado las conversaciones por el futbolista en los últimos días, si no se concreta el fichaje por un equipo español podría recalar en la liga turca.

El ex jugador de Valladolid, Valdet Rama está muy cerca de conseguir un nuevo contrato en España. La noticia se confirma por el propio jugador, quien dijo que se quedará en España. El jugador ha indicado que tiene ofertas de la liga turca, pero está dispuesta a permanecer en España. El futbolista quedó libre tras descender con el Valladolid a Segunda División.

Valdet Rama consensuó con el Real Valladolid su rescisión de contrato hace ya tres semanas y desde entonces busca equipo. Además el futbolista de 26 años de edad, no estaba en los planes del nuevo entrenador del Real Valladolid y al no contar con la confianza del técnico decidió rescindir su contrato con la entidad blanquivioleta,  ahora está evaluando nuevas ofertas.

En la Primera División, Rama Valdet jugó la mitad de la primera temporada, con buen rendimiento, lo que le ha permitido ser seguido por varios conjuntos de la máxima categoría de España, de acuerdo con varias fuentes cercanas al Deportivo La Coruña y el  Eibar han intensificado las conversaciones en los últimos días. Sin embargo, además de España, el futuro del ex futbolista de Hanover podría estar también en Turquía, se habla a menudo de interés Besiktas.

El Club de Estambul siempre se negó a pagar por el futbolista, pero ahora que es un jugador libre, podría ser fácilmente acomodado en el Besiktas, aunque algo que podría suceder en los siguientes días si no se concreta su salida a España, además del Besiktas hay un montón de otros clubes turcos interesados por el extremo albanés.

Link: http://gazetadita.al/valdet-rama-nuk-largohem-nga-spanja/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+GazetaDita+(GAZETA+DITA)

Previous
Next Post »