Diego Ifrán que sonó para el Pucela ficha por el Tenerife

El delantero uruguayo de la Real Sociedad llega cedido al equipo blanquiazul

Diego Ifrán Sala (8/6/1987, Cerro Chato, Uruguay) es nuevo jugador del CD Tenerife. El atacante uruguayo llega a la Isla procedente de la Real Sociedad, en calidad de cedido. Si bien durante la segunda mitad de la temporada 13/14 militó en el Deportivo de La Coruña, con quien logró el ascenso a la Liga BBVA. La comisión deportiva de la entidad blanquiazul ha conseguido el fichaje de un destacado futbolista, que era pretendido por un buen número de equipos.    

Como sucedió con las tres anteriores incorporaciones (Vitolo, Albizua y Jacobo), el nuevo delantero del CD Tenerife Diego Ifrán tiene experiencia en la máxima categoría del balompié nacional, donde ha defendido la camiseta de la Real Sociedad, en la competición liguera, en más de 50 ocasiones.

En el conjunto donostiarra, de donde llega a la Isla en calidad de cedido, dio el salto para cubrir una exitosa experiencia en el Deportivo de La Coruña, que se cerró con un ascenso a la Liga BBVA, contribuyendo en más de una decena de partidos y anotando cuatro goles.

Diego Ifrán era un delantero pretendido por un buen número de clubes del fútbol español, de ahí que desde el CD Tenerife se resalte el esfuerzo, en especial del atacante uruguayo, para formar parte de la ilusionante escuadra insular de cara a la próxima campaña, de nuevo en la Liga Adelante.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo futbolista, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos durante su estancia en la entidad.

#Lomejorestáporllegar

(Diego Ifrán atenderá a los medios de comunicación, de manera excepcional, este viernes, en horario por determinar y del que se dará cumplida información)

Link: http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=14417&ids=6


Previous
Next Post »