Conversación de Pucela Fichajes con Zinedine Ferhat sobre su posible fichaje por el Real Valladolid

Pucela Fichajes tuvo ayer una coversación privada a través de twitter con Zinedine Ferhat sobre su posible fichaje con el Real Valladolid, nos respondió tranquilamente a todo de dorma muy sencilla y natural. Nos contó que estaría encantado de venir al al Pucela, pero que ese tema lo lleva su agente y que su fichaje por el Valladolid es complicado para este año porque su actual club no desea desprenderse de el.

Vamos a poner en este post las preguntas y respuestas traducidas de toda la conversación que tuvimos con el futbolista argelino: 

Vendrás al Real Valladolid? Somos un blog que hablamos de los fichajes del Real Valladolid
Si me gustaría, pero no hay nada oficial

Podría hacerse oficial esta semana? El Real Valladolid busca en el mercado a un futbolista que posea tus características.
Eso no lo se, depende de mi eepresentante.

Tu representante ha contactado con el Valladolid? Serías una buena incorporación
Sí, pero es difícil que fiche este año porque mi club actual me necesita ahora, puede ser que la próxima temporada fiche si no han cambiado sus opiniones.

Entonces, es difícil que vengas esta semana?
Sí.

Bien, mucha suerte y haber si algún día fichas por el Valladolid. Mucha suerte y para lo que necesites.
Muchas gracias, encantado por su atención.

Conversación que se ha hecho pública porque el propio futbolista nos ha dado permiso. En las siguiente imágenes puedes leer toda la conversación en inglés.



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
El primico
admin
28 de agosto de 2014, 1:26 ×

Jajajajaja Top Secret

Reply
avatar
Ivanchu
admin
28 de agosto de 2014, 12:24 ×

Pues visto como se las gasta la afición argelina (todavía se me ponen los pelos de punta al pensar en Ebossé) , no sé cómo no hace las maletas ya mismo y se viene, aunque sea a jugar en el Tordesillas (con todos mis respetos al Tordesillas, ojo).

Reply
avatar