OFICIAL: Víctor Pérez renueva y es cedido al Levante por dos temporadas

El medio centro firma con el Real Valladolid por tres temporadas más, las dos primeras de las cuales estará en el equipo valenciano

El Real Valladolid, Víctor Pérez y el Levante U.D. han llegado a un acuerdo a tres bandas para que, en primer lugar, el medio centro albaceteño renueve su compromiso contractual por tres temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2017, y, en segundo lugar, el futbolista juegue cedido las dos próximas temporadas en la entidad granota.

Con este acuerdo, el Real Valladolid y el futbolista respetan el doble compromiso adquirido: renovación con la entidad blanquvioleta y facilitar al jugador la permanencia en Primera división en caso de que el Pucela perdiera la categoría (como lamentablemente así ocurrió) y llegaran ofertas de algún club de la Liga BBVA. El futbolista tuvo varias, pero se decantó por la llamada del equipo que la próxima temporada entrenará José Luis Mendilibar, siempre con el visto bueno del Real Valladolid, que también alcanzó un acuerdo con el Levante.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072014/Victor-Perez-renueva-y-es-cedido-al-Levante-UD/




Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
10 de julio de 2014, 1:47 ×

Todo un señor. Gracias por cumplir con la palabra empeñada.
Aunque, sinceramente, tampoco te voy a echar mucho de menos y con Mendi no se que tal encajarás.

Congrats bro Ivanchu you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar