Valdet Rama dice tener ofertas de la liga BBVA

El centrocampista de la selección nacional de Albania, Valdet Rama, aún está buscando un nuevo club después de terminar la temporada 2013/2014 de en las filas del Real Valladolid, equipo que ha dejado después de no seguir en la élite del fútbol español. Sin embargo, Rama espera seguir en el fútbol español esta temporada. "Estoy en conversaciones con varios clubes, pero no hay nada concreto. No quiero revelar nada a menos que haya algo concreto. Es probable que me quede en la Liga, pero no excluyo a otras ligas. Quiero ser feliz en en el equipo por el que fiche. Se tomará la decisión en los próximos días ", dijo Rama". "Voy a firmar un contrato con un club que realmente me quiere y donde me pueda sentir bien", agregó Rama.

Link: http://lajmifundit.al/2014/07/valdet-rama-deshiron-te-luaje-serish-ne-la-liga/


Previous
Next Post »