Se negocia la rescisión de contrato de Heinz y de Valdet Rama

Braulio Vázquez ha reconocido durante la presentación de Javi Chica, que el Real Valladolid se encuentra negociando las rescisiones de contrato de los futbolistas Valdet Rama y Heinz Veloz tal y como ya anunciase Pucela Fichajes hace unos días. Ambos futbolistas no cuentan para Rubi y podrían no entrenar mañana con el Real Valladolid.

Heinz Veloz lleva un año en el club y no ha terminado de asentarse en el equipo, ha jugado solo un partido oficial con el Pucela a las órdenes de JIM, y ahora Rubi no cuenta con el futbolista de República Dominicana, el Albacete preguntó por el futbolista hace un mes, pero los informes técnicos desaconsejaron su fichaje.

Valdet Rama lleva año y medio en el club, nunca ha llegado a ser fundamental ni para Djukic ni para JIM, ahora Rubi no cuenta con sus servicios y desea su marcha. Al extremo no le faltarán novias una vez que rescinda el contrato. Equipos de Turquía, Grecia y Ucrania han preguntado por el futbolista. El Eibar llegó a interesarse por el jugador pucelano, pero su ficha frenó que siguieran negociando.

En las próximas horas podrían producirse novedades a cerca de estos dos futbolistas, todo indica que ambos saldrán del Pucela, y más tras la negativa de Rubi a contar con ambos. Valdet Rama podría tener algo cerrado con un equipo, mientras que Heinz Veloz tendría que empezar a buscar equipo si no quiere quedarse en blanco otro año más.

Previous
Next Post »