Presentación de Óscar Díaz como nuevo futbolista del Pucela

Óscar Díaz se mostró esperanzado de poder responder a la confianza del Real Valladolid en su presentación como jugador blanquivioleta

“Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico estamos convencidos de que Óscar Díaz nos puede servir de gran ayuda. Es un futbolista que puede jugar tanto en cualquiera de las tres posiciones de la media punta como de delantero y este motivo, además de su calidad, y de su experiencia en Segunda, ha sido fundamental para apostar por él y ahora solo esperamos que refrende esta confianza. Estamos muy  satisfechos con este fichaje”.

Con estas palabras el director deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez, presentó en la mañana de este miércoles al último fichaje del Real Valladolid, el atacante madrileño Óscar Díaz, que la pasada temporada defendió los colores de la U.D. Almería.

El nuevo delantero blanquivioleta viaja en la tarde de este miércoles hacia Mondariz (Pontevedra), donde llegará a tiempo para cenar con los que serán sus nuevos compañeros y con los que se ejercitará ya en tierras gallegas a partir de este mismo jueves.

En su presentación,  Óscar Díaz destacó su gratitud hacia Braulio Vázquez y Rubi (con quien coincidió en el Girona en la etapa en la que el ahora entrenador blanquivioleta formaba parte del cuerpo técnico gerundense) por haber apostado por él. “Espero responder a esta confianza ayudando al Real Valladolid para devolver al equipo a la Primera división, que es el objetivo que todos tenemos claro. La liga es larga, así que hay que conseguirlo poco a poco y se va a hacer difícil”, subrayó el futbolista.

“Deseo tener continuidad, depende de mí y la verdad es que el míster me transmite confianza. Es trabajador e igual que él ha confiado en mí, yo tengo que corresponderle y ganarme su confianza en el campo”, añadió Óscar Díaz, que no quiso compararse con Javi Guerra. “Las comparaciones se harán cuando acabe la temporada”, dijo.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072014/Espero-ayudar-al-ascenso/


Previous
Next Post »