OFICIAL: Rukavina ficha por el Villarreal por 2 años

El defensa lateral Antonio Rukavina se convierte en nuevo refuerzo del Villarreal, lo hace por las dos próximas campañas junto a un sueldo mejorado después del que tenía en el Real Valladolid. El zaguero pretende con ello ser uno de los más regulares del plantel por lo ya ofrecido y que no fue poco mientras duró en la Liga.

Experiencia en la zaga

El técnico del Villarreal lo pidió, por fin tiene uno de los fichajes solicitados y Rukavina pasará mañana el vespertino reconocimiento médico al mediodia para luego ser presentado de manera oficial. El coste es de cero al quedar libre de contrato con la entidad de Pucela.

Comunicado del Villarreal

A falta de la revisión médica y de la correspondiente firma del contrato, el Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el defensa Antonio Rukavina para las dos próximas temporadas. El lateral derecho llega libre tras militar la pasada temporada en el Real Valladolid, donde disputó 35 encuentros (34 de Liga y uno de Copa del Rey). El futbolista pasará la revisión médica mañana miércoles por la mañana, luego firmará el contrato y será presentado a puertas abiertas a las 13.30 horas en El Madrigal.

Link: http://www.nuevofutbol.com/2014/07/08/el-villarreal-anuncia-por-dos-anos-el-fichaje-de-rukavina/

Previous
Next Post »