OFICIAL: David Timor ficha por el Pucela

El centrocampista ofensivo de Osasuna, que la pasada temporada jugó en el Girona, firma por tres temporadas tras rescindir su contrato con el club navarro y a cambio de compartir los ingresos de un futuro traspaso

David Timor (Carcaixent, Valencia, 17-10-1989) se convirtió este viernes en el séptimo fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada, tras un acuerdo a tres bandas con el Club Atlético Osasuna. Timor, medio centro ofensivo (7 goles la pasada temporada en el Girona, donde jugó cedido por el Osasuna), llega al Real Valladolid con la carta de libertad, otorgada por el club de Pamplona al futbolista a cambio de que si en alguna de las tres próximas temporadas con las que firma con el Real Valladolid es traspasado, ambos clubes se repartan el ingreso.

Timor es un centrocampista formado en el filial del Valencia C.F., que recaló en el Osasuna Promesas en el verano de 2010 y que debutó en Primera división en el Camp Nou el 23 de abril de 2011 gracias a la confianza de José Luis Mendilibar. Timor acaba su contrato el 30 de junio de 2012, pero ese mismo verano de 2011 amplió el mismo hasta el próximo 30 de junio de 2015. Con la camiseta rojilla jugó 41 partidos en la máxima categoría del fútbol español en las campañas 11/12 y 12/13.

La pasada temporada, Timor dio un paso atrás para relanzar su carrera. Aceptó la cesión al Girona, en la Liga Adelante, y su decisión fue un pleno acierto, porque en el equipo gerundense ha evolucionado en su fútbol, con 7 goles en su haber gracias a un potente y certero disparo con la zurda (tres de ellos de falta directa), y 19 amarillas en 36 partidos que hablan de una gran capacidad de trabajo que todavía debe pulir.

Ahora, David Timor y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para finiquitar el año de contrato que les unía, y así poder fichar por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017, lo que le convierte en el jugador con el contrato más largo de la actual plantilla junto a André Leao, quienes junto a Álvaro Rubio y Lluís Sastre llevarán el timón del Real Valladolid 14/15 en el centro del campo.

David Timor llegará el martes a Valladolid para ser presentado ante los medios de comunicación a partir de las 12,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072014/David-Timor-completa-la-medular-del-Pucela/



Previous
Next Post »