OFICIAL: Chus Herrero nuevo fichaje para la defensa del Pucela

El jugador aragonés, que puede actuar como central y como lateral, procede del Girona y firma por una temporada

Jesús María “Chus” Herrero Gómez (Zaragoza, 10-02-1984) es el quinto fichaje del nuevo Real Valladolid, el tercero para reforzar las posiciones defensivas. En concreto, Chus Herrero es un defensa polivalente que puede actuar en el centro de la defensa como en ambos laterales. Rubi, con quien coincidió en el Girona hace dos temporadas, avala el fichaje del nuevo jugador blanquivioleta que se compromete hasta el próximo 30 de junio de 2015.

El zaguero se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, debutando en Primera División en la campaña 2005/06. Perteneció a la disciplina maña hasta el verano de 2009, cuando firmó con el Cartagena. Tres temporadas después se comprometió con el Girona y tras cumplir sus dos años de contrato en la entidad gerundense, llega ahora libre al Pucela.

Chus Herrero será presentado este mismo lunes, a partir de las 17,30 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, para incorporarse después a la concentración que el equipo vallisoletano ha iniciado en Mondariz (Pontevedra).

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072014/Chus-Herrero-nuevo-fichaje-para-la-defensa/

Previous
Next Post »