Marc Valiente tiene ofertas de Primera, pero solo piensa en quedarse en Pucela

Los equipos que más han sonado han sido Espanyol y Villarreal

Después de cuatro días entrenando al margen, ,tras pasar por el quirófano para que le retiraran una placa del pómulo que se fracturó en 2013, Marc Valiente se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros. El central es otro de los cimientos sobre el que se va a sujetar el nuevo proyecto del Valladolid. Un futbolista que despierta interés en clubes de Primera, pero para los que el jugador tiene un mensaje: “Estoy muy a gusto en el Valladolid”.

“Hoy he empezado a entrenar con el equipo y me he encontrado muy bien. No es la misma operación que cuando me rompí el pómulo”, señalaba el central blanquivioleta para explicar los motivos que le han llevado a pasar por el quirófano. “Siempre que entrenaba y jugaba un partido acababa con la sensación de que se me hinchaba esa zona, por eso hablé con los médicos y decidimos que lo mejor era quitármelo”, reconoció.

Tiempo de aclimatación

Sobre el nuevo proyecto, el central catalán asegura que es tiempo de adaptación: “Vamos conociendo al nuevo staff técnico, escuchando las nuevas ideas del entrenador, que estoy convencido de que nos vendrán muy bien, ayudando a los que se han incorporado. Esperemos que sea un año muy positivo”, señaló.

“Ya sabíamos qué idea tenía. El presidente y Braulio han pensado que encaja bien en este club y nosotros creemos igual. Es muy directo a la hora de expresar los conceptos tácticos y de comunicarnos lo que quiere de cada uno de nosotros”, continuó.

A la hora de hablar de objetivos, Marc Valiente lo tiene claro: “El objetivo es ascender, no nos planteamos otra cosa. Se ha dicho ya, y ahora toca trabajar. Habrá momentos malos y otros mejores. Si estamos todos juntos, estoy convencido de que lo lograremos”.

Sabe que será complicado, porque es una categoría difícil. Pero apela al nombre y a la historia del club para empezar sin complejos a luchar: “En esta categoría hay equipos con mucho nombre, pero nosotros somos el Valladolid”.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »