Los próximos movimientos que realizará el Pucela en el mercado de fichajes

El Real Valladolid no tiene cerrada la plantilla y realizará varias incorporaciones más de aquí al cierre del mercado. Mínimo podrían llegar 4 futbolistas más a la plantilla blanquivioleta.

Todo hace indicar que el próximo fichaje del Pucela será Óscar Díaz, que llegará con un contrato de 1+1, con la opción de renovar en caso de ascenso. Este fichaje ya se da por hecho desde los distintos medios de comunicación, y se podría cerrar en las próximas horas, Rubi podrá contar con un nuevo delantero, al que además conoce perfectamente tras coincidir hace dos años con Díaz en el Girona.

Próximas negociaciones

Las negociaciones se centran ahora en buscar dos interiores y un portero de garantías. El Valladolid también está pendiente de saber qué sucede con Mariño, que todavía no ha podido ser presentado por el Levante. Aunque en el club blanquivioleta asumen que el portero gallego no jugará en Zorrilla, será el órgano competente de la Liga de Fútbol Profesional el que dirima quién tiene razón. También se está a la espera de un nuevo movimiento del Torino por Bergdich, para el que el Valladolid ya tiene sustituto: Mójica, del Rayo.

Previous
Next Post »