La opción de que Pablo Infante continúe en el Mirandés cobra cada vez más fuerza

Ponferradina y Real Valladolid han mostrado su interés, aunque la opción de que continúe en el club rojillo cobra cada vez más fuerza

Poco a poco se van desvelando algunas de las incógnitas que rodean al CD Mirandés. La renovación de la plantilla será importante. Álvaro Corral, Txema Pan, Jon Vega y Asier Barahona seguirán porque tenían contrato en vigor, mientras que se ofrecerá la renovación a César Caneda, Flaño e Iván Agustín. Aunque uno de los aspectos que más comentarios suscita en el entorno rojillo es la posibilidad de que Pablo cambie de aires. Tiene contrato en vigor, aunque desde el principio los rumores de que podría abandonar Anduva han sido insistentes. Ponferradina y Real Valladolid han mostrado su interés por el ‘14’, mientras que también se habló de que su futuro podía quedar ligado al Alavés, aunque desde el club babazorro han desmentido esta posibilidad. Lo cierto es que desde el Mirandés no se ha dicho nada sobre este tema.
Pablo es un icono para el mirandesismo, además de haber sido el jugador más destacado en la pasada campaña. Es obvio que en Segunda B sería una pieza importante y que marcaría diferencias, aunque su continuidad no parece segura. No obstante, la opción de que siga vistiendo la camiseta rojilla cobra cada vez más fuerza. La situación no está clara por el momento, aunque todo indica que en los próximos días se podrá ir clarificando este asunto. Por el momento, Carlos Terrazas sigue dando forma a la plantilla burgalesa y será el próximo 14 de julio cuando el equipo inicie la pretemporada.

Link: http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2014-07-08/el-futuro-de-pablo-infante-sigue-siendo-una-incognita


Previous
Next Post »