Javi Varas y Alejandro Alfaro podrían ser las guindas del proyecto blanquivioleta

El Real Valladolid sigue rastreando el mercado para completar la plantilla blanquivioleta, y dos de los nombres que más ilusionan de los que se están siguiendo son: Javi Varas y Alejandro Alfaro. Ambos futbolistas están en las rampas de salida de sus clubes y el Real Valladolid ya se ha puesto en contacto con ellos para hacerse con sus servicios.

Tras la salida de Mariño, el Real Valladolid tiene pensado contratar a un portero titular, y Javi Varas es el favorito. Su fichaje se podría demorar, ya que espera ofertas de Primera antes de cambiar de club, si se le cierran todas las puertas de Liga BBVA podría recalar en el Real Valladolid. El principal obstáculo por Varas es su alta ficha, cobra 900.000 euros y el Pucela le pagaría 300.000 euros anuales. Se podría llegar a un acuerdo con el Sevilla para solucionar el problema, ya que Varas a día de hoy es el tercer portero de la entidad sevillista. Este fichaje se podría dar, pero aún quedan días para conocer el desenlace.

El atacante Alejandro Alfaro es otro de los nombres que suenan desde hace tiempo para recalar en la entidad blanquivioleta. El andaluz saldrá del Mallorca de forma oficial en los próximos días, Recreativo de Huelva y Real Valladolid pelean por sus servicios. El "Recre" juega con la baza de Oltra, entrenador que conoce perfectamente a Alejandro Alfaro y que podría influir sobre el futuro del futbolista. En cambio, si Alejandro se decide por el Pucela es porque le gusta más el proyecto deportivo. Su fichaje está en el aire, pero es uno de los principales candidatos para ser nuevo futbolista blanquivioleta. El propio atacante quiere aclarar su futuro lo antes posible, por lo que podría cambiar de aires en los próximos días.


Previous
Next Post »