Humberto Osorio Botello jugará con Racing en Argentina

El delantero, de 26 años, deja a Valladolid para regresar a un fútbol que ya conoce, el argentino.

Osorio Botello vuelve a Argentina, pero ahora lo hará a un conjunto grande como Racing Club, ahora dirigido por Diego Cocca.

El colombiano, quien llega proveniente del Valladolid de España, tuvo un buen paso por San Martín de San Juan, equipo con el que goleó en el torneo Clausura 2013 6-1 a Boca Juniors, con tres anotaciones del atacante nacional. Allí hizo once anotaciones en 28 partidos.

Y es que a Osorio Botello lo acaba de adquirir el Tijuana de México, pero al no tener cupo de extranjeros el conjunto mexicano lo cedió a Racing.

Según se supo, no hay detalles de la cifra del préstamo ni la confirmación oficial, pero ya tiene todo arreglado el colombiano.

Osorio, tras sus comienzos América de Cali, experiencias en otros clubes colombianos (Atlético Bucaramanga, Cúcuta, Millonarios) y pruebas en Venezuela (Estudiante de Mérida) y Perú (Inti Gas), jugó para San Martín. De allí se fue al Valladolid, donde será recordado por un gol, de cabeza, a Real Madrid, juego que terminó por enterrar las opciones del equipo madridista para ganar la Liga 2013-2014 al terminar 1-1. Liga que ganó Atlético.

Link: http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/noticias/julio2014/humberto-osorio-botello-jugara-con-racing-en-argentina/14310564


Previous
Next Post »