El Real Valladolid piensa en Javi Ros para el centro del campo

Se vincula a Javi Ros con el Real Valladolid, Osasuna y Eibar

El Real Valladolid se encuentra buscando un medio centro organizador para suplir la baja de Víctor Pérez, el equipo castellano lleva ya un tiempo siguiendo a este futbolista que no ha sido renovado por la Real Sociedad y se encuentra libre actualmente. El Real Valladolid se encuentra tanteando al futbolista para saber si estaría dispuesto a jugar en Segunda División. Puede ser una operación complicada porque el futbolista podría recibir alguna oferta de algún club de primera.

Además de lo que informa esta página, Pucela Fichajes también sabe que aparte del Real Valladolid, también Osasuna y Eibar se encuentran detrás del futbolista. De momento el futbolista no tiene ofertas de ningún club, pero conoce el interés de estos tres equipos por su representante.

Además el redactor de VAVEL de la Real Sociedad, Ignacio Vázquez también lo comenta en un tweet. @ivazquez91: Javi Ros suena como refuerzo para Osasuna, Eibar y Valladolid. Está sin contrato, llegaría libre, una ganga para cualquier equipo.

Link: http://www.resultados-futbol.com/noticia/real-valladolid-piensa-javi-ros

Twitter de Ignacio Vázquez, redactor de VAVEL de la Real Sociedad: https://twitter.com/ivazquez91/status/484231779361251329

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
4 de julio de 2014, 12:35 ×

Pero si le llama el Eibar, adios.

Reply
avatar
Anónimo
admin
5 de julio de 2014, 7:15 ×

A mi me parecería un buen fichaje, aunque el Eibar sea una opción más interesante para él. Osasuna está en la misma categoría que nosotros y económicamente en una situación muy delicada así que no creo que pudiese "robarnos" a este chico.

Reply
avatar