El Real Valladolid cierra los fichajes del lateral Mojica y el delantero Óscar Díaz

Dos nuevos refuerzos más para el Real Valladolid. Si este lunes se anunció la llegada de Chus Herrero para reforzar la defensa, los siguientes en llegar serán el lateral colombiano Johan Mojica y el delantero Óscar Díaz.

Johan Mojica cumplirá su segunda temporada en España tras recalar hace un año en las filas del Rayo Vallecano. Ocupa la posición de lateral izquierdo, aunque puede ocupar varias demarcaciones. Al conjunto rayista llegó procedente del Deportivo de Cali (Colombia) y ahora afronta una nueva experiencia en el fútbol español asumiendo el reto del ascenso con el Real Valladolid, al que llega en calidad de cedido.

La otra novedad para el ataque la representa el madrileño Óscar Díaz, delantero que procede del Almería y que cuenta con experiencia pues a sus 30 años ha pasado por diferentes equipos (Girona, Xerez, Huelva, Mallorca, Celta o Elche, entre otros). Antes de reclamar la atención del conjunto almeriense destacó en el Lugo, donde marcó 15 goles que justificaron su traspaso.

La intención del Real Valladolid es presentar a ambos jugadores durante esta misma semana.

Link: http://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-real-valladolid-cierra-los-fichajes-del-lateral-mojica-y-el-delantero-scar-diez/1405972989





Previous
Next Post »