Rubi podría contar con Valdet Rama para la próxima temporada

El nombre de Valdet Rama ha sonado más en los últimos meses por su posible salida del Real Valladolid que por sus habilidades en el campo de fútbol, desde Turquía surgió el interés del Besiktas por Rama y recientemente otro interés del Eibar, pero finalmente parece que el futbolista podría continuar su estancia en las filas del Real Valladolid durante la remporada 2014/2015.

Las dos ofertas que podrían haber llegado a las oficinas del club no satisfacen a la directiva, ya que el Besiktas ofrecía poco dinero y el Eibar pretendía incorporararlo a sus filas mediante la rescisión de contrato, situación a la que a día de hoy el Pucela no se plantea. Según diversas informaciones de distintos medios albanos, el Pucela podría estar pidiendo por el futbolista un millón de euros, el Besiktas ni si quiera habría llegado a la mitad.

Dada esta situación, tanto Rubi como Braulio Vázquez podrían haber decidido dar una oportunidad al extremo albano-kosovar en pretemporada para que continuase en el club. A partir del 10 de julio, Valdet Rama deberá de ganarse un puesto en la plantilla 2014/2015 del Real Valladolid, pero si mucho no cambian las cosas, el futbolista podria terminar su contrato en el Pucela que termina el 30 de junio de 2015.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
20 de junio de 2014, 15:25 ×

Lo poco que le hemos visto no estuvo mal. Y el de San Mamés fue un golazo. Lo que no termino de entender es que desapareciera de las convocatorias.
Si el problema era con el JIMnombrable debería ser fácil convencerlo. Aunque medio Kilo tampoco me parece mal, me parecería mejor si empezaran ha llegar los fichajes

Congrats bro Ivanchu you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar