Morales o Roger podrían llegar en la operación Víctor Pérez con elLevante

Segun ha comentado hoy la Cadena SER, los futbolistas canteranos del Levante (Morales o Roger) podrían entrar en la operación de salida de Víctor Pérez. Ambos futbolistas estuvieron estuvieron cedidos la temporada pasada en la liga BBVA en distintos equipos. Morales en el Eibar y Roger en el Zaragoza. Los dos han realizado buena temporada y Mendilibar prediere cederlos otra temporada más antes de que jueguen en el primer equipo. Morales es extremo y Roger es delantero.

A pesar de que Roger no es un killer del área, lo cierto es que sí fue un gran goleador en las categorías inferiores del Levante. En la temporada 11-12, cuando su filial estaba en Tercera, firmó 24 goles en 38 partidos. Esa campaña ya debutó en Primera con el primer equipo, pero no vio portería en ninguno de los dos encuentros disputados. Al año siguiente, en el Levante B pero esta vez en Segunda B, logró 22 tantos en 27 partidos. Y es que jugó menos en el filial porque estuvo más en el primer equipo, con el que participó en 15 choques y marcó un gol. Este año en el Zaragoza ha marcado un total de 12 goles en 36 partidos, siendo el máximo goleador del equipo maño.

José Luis Morales Nogales llegó a principio de temporada a Eibar. Un conjunto con una personalidad parecida a la del jugador: club humilde, recién ascendido y que aprovecha cualquier oportunidad para estar entre los grandes. Desde el primer día, el extremo de Getafe se ha convertido en un jugador indispensable en el once del cuadro vasco. Las botas del atacante, despiden la filosofía y el fútbol que pide Ipurua. Morales ha logrado cautivar a la parroquia guipuzcoana. La hinchada vasca ya le conoce como ‘El Puñal de Eibar’José Antonio Rementeriaescribe para El Diario Vasco y es uno de los periodistas habituales que cubre la información de la SD Eibar. Para él y para la afición del equipo, el futbolista granota es uno de los jugadores más queridos: “Está dejando huella en Eibar, la gente le quiere mucho. Es una persona muy sencilla, uno de los miembros de la plantilla más queridos por el público”.
En los próximos días sabremos en que queda la operación Víctor Pérez y si llega algún futbolista en forma de cesión al Real Valladolid

Previous
Next Post »