El portero Dani Hernández apunta al Tenerife

Uno de los fichajes que realizará el Tenerife este verano servirá para reforzar el puesto de portero. Aunque todavía tienen pendiente cerrar la renovación del especialista que jugó más partidos la campaña pasada, Roberto Gutiérrez, en el club parten de la idea de que será necesario incorporar otro guardameta, ya que Rivas regresará al Elche, equipo que lo cedió en enero, y quedará una plaza libre.
No han tardado en surgir candidatos a luchar con Roberto por la titularidad. Por ejemplo, Dani Hernández (21-10-85), arquero perteneciente a otro club de Segunda, el Valladolid. Nació en Venezuela, pero se le considera tinerfeño, como a su hermano, el exblanquiazul Meji, que sigue ligado al Tenerife como técnico de la base.
Dani llegó a jugar 24 partidos de Primera hace dos campañas con el conjunto pucelano, y en el ejercicio posterior se marchó cedido por dos años al Asteras Trípolis, de Grecia. Un inconveniente provocado por una lesión que sufrió el pasado mes de febrero desencadenó un distanciamiento del portero con este club, por lo que las partes no cumplirán lo pactado y Hernández regresará al Valladolid con la idea de recuperar el protagonismo que tuvo en el curso 12/13.
Radio El Día informó ayer que se trata de un jugador que encaja en los planes del Tenerife, que incluso se ha puesto en contacto con él. De momento, Dani está de vacaciones y tiene previsto empezar a trabajar a las órdenes de Rubi, ya que tiene contrato en vigor con el Valladolid.
También gusta Dani Giménez, uno de los porteros más destacados de Segunda División en el ejercicio 2013/14. De hecho, participó en los 42 partidos de la fase regular y acabó la Liga con el cuarto mejor promedio de goles encajados por encuentros disputados. Solo Irureta (Éibar), Lux (Deportivo) y René (Jaén) superaron sus registros. A diferencia de Hernández, Giménez (Vigo, 30 de julio de 1983) acaba contrato este mes.

Link: http://eldia.es/deportes/2014-06-14/32-Primeros-candidatos-reforzar-porteria-Tenerife.htm


Previous
Next Post »