El Albacete sigue a Heinz

Una vez que termine el Albacete la temporada, empezará a planificar la temporada en su retorno a la segunda división. La dirección deportiva manchega tiene pensado mantener el bloque principal de la plantilla y retocar varios puestos del equipo, la demarcación de central es una de las que pretender reforzar, y ahí entra en escena el dominicano del Real Valladolid, Heinz Veloz. El Pucela busca equipo a Heinz, y el futbolista vería con buenos ojos seguir en España en un equipo de la Segunda División.

En las próximas semanas el Real Valladolid pretende vender a Heinz Veloz, y el Albacete podría ser su destino si se confirma el interés. La secretaría técnica del Albacete le tiene como uno de los futbolistas a seguir para intentar su contratación en este mercado de verano.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
7 de junio de 2014, 12:30 ×

Pues para la Mancha y con un lazo puesto.

Reply
avatar
dks
admin
6 de agosto de 2014, 20:33 ×

Solamente jugó un partido en toda la temporada, en un sólo partido no se demuestra nada, eso de ficharle para no dejarle jugar es joderle la carrera y los sueños a un futbolista. Mucha suerte allá donde vayas grande capi de mi RD. En Rep. Dominicana aún estamos en pañales en lo que se refiere a fútbol pero con luchadores como tu, paso a paso algún día llegaremos.

Reply
avatar