El Alavés esperará a que el Real Valladolid ponga en el mercado a Lluis Sastre

El Real Valladolid tiene pensado evaluar a Lluis Sastre en pretemporada, y tanto Rubi como Braulio decidirán si el futbolista tiene una plaza en el equipo. Hasta la fecha, el futbolista no está transferible, pero tras su evaluación podría encontrarse en la lista de descartados, y más si terminan llegando más jugadores en su posición. Parece que el futbolista podría encontrarse en el mercado a mediados del mes de julio. 

Tanto Alavés, como Racing de Santander y Albacete se han interesado por la situación del Futbolista balear, que acaba contrato en junio de 2015. El equipo mejor posicionado es el Alavés porque es el que mejores condiciones podría dar al futbolista, el Racing de Santander tiene menos recursos económicos y el Albacete va a fichar con muchas dificultades dado a que no puede fichar a jugadores con fichas medio altas para segunda. El Alavés puede ofrecer mejor contrato, y además de los 3 equipos al futbolista le llama más la atención el Alavés. Es posible que si a Lluis Sastre se se le coloca el cartel de transferible, surja el interés de más equipos de la Liga Adelante en contratarle.

El Valladolid en principio no pondrá impedimentos a su salida si Rubi da el OK, ya que se ahorrarían la ficha de un futbolista descartado faltandole un año de contrato. El Alavés parece el equipo mejor posicionado, pero hasta que no se haga oficial el descarte, el club vasco no intentará acometer su fichaje. 

Lluis Sastre es un futbolista que ocupa el medio campo, es de corte defensivo, con buen manejo de balón, ex canterano del Barcelona, ha jugado dos temporadas en el Pucela (las dos en primera), llegó del Huesca (de segunda) tras realizar unas muy buenas temporadas. Lo cierto es que en el Real Valladolid nunca ha terminado de explotar de ahí que el Pucela tenga dudas con el futbolista en este verano, además de ser propende a sufrir lesiones como en estos dos años. Puede ser un futbolista interesante para segunda, como ya lo demostró en el Huesca, de ahí que todavia no sea transferible hasta que decida el entrenador. Necesita estar acompañado en el medio campo, ya que se caracteriza mas por el pase corto que por el largo. Hasta la fecha no se sabe que sucederá con el futbolista, pero todo indica que si Rubi no contase con el, el Alavés se encontraría en la Pole Position para su fichaje.



Previous
Next Post »