Ciertos rumores sitúan a Jorge Hernández del Zamora en el Real Valladolid Promesas

El futbolista niega que haya habido contactos y sigue marcando como prioridad la renovación en el Zamora Club de Fútbol.

En las últimas horas, los rumores sobre el posible interés del Valladolid Promesas en hacerse con los servicios de Jorge Hernández han crecido de forma exponencial. Además, los diferentes foros de opinión de los aficionados blanquivioletas colocaban al delantero de Sanzoles muy cerca de firmar por el filial vallisoletano.

Un filial que está sufriendo una renovación profunda con la marcha de su técnico Torres Gómez y de algunos de los mejores jugadores que han llevado al equipo a Segunda División B; entre ellos el máximo artillero que se ha marchado al Almería.

El propio Jorge Hernández ha negado en declaraciones a zamora24horas este supuesto acuerdo con el filial vallisoletano y sigue manteniendo su prioridad por renovar con el Zamora Club de Fútbol. Pese a todo, sigue apostando por esperar a que pasen los días para alargar un poco su decisión sobre dónde jugará la próxima temporada.

“De momento no tengo constancia de que haya contactos con el Real Valladolid. Todo lo lleva mi representante pero si hubiera algo cerca de cerrar lo sabría. Además, en el filial del Real Valladolid creo que habrá cambios en la parcela técnica y habrá que ver cómo queda ese tema. Mantengo que mi prioridad es renovar en Zamora pero aún queda mucho mercado de verano y prefiero esperar para no cerrar ninguna puerta, incluida la del Valladolid”, explica el segundo máximo artillero del conjunto rojiblanco esta temporada.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
6 de junio de 2014, 12:44 ×

Bueno habrá que reconstruir el promesas también, que en los despachos parecen empeñados en desmantelar la cantera, y menos mal que han ascendido (y que ahora sólo hay un escalón entre el promesas y el primer equipo).
Porque como lo de promocionar algún chaval al primer equipo parece que ni se plantea... mejor abrimos la puerta y que haya desbandada general.

Congrats bro Ivanchu you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar