Whatsapp de aficionados del Rayo para apelar el descenso del Getafe

El siguiente Whatsapp se está mandando como una cadena entre los aficionados del Rayo Vallecano para ganar al Getafe en la última jornada y descenderlo a segunda, situación que el Real Valladolid podría aprovechar si gana al Granada en la última jornada. El mensaje que se están pasando los Rayistas para apelar a la victoria contra el Getafe y defenestrarlo a segunda división es el siguiente:

"Hace 10 años, en segunda estos hijos de puta (Getafe) nos ganaron en Vallecas 1-2 descendiendo a Segunda B y cantándonos aquello de "Adiós, hijo puta, adiós", "Adiós a segunda adiós" y nos sacaron una pancarta con el mensaje "Jaque al Rayo".
Sin ir más lejos, hace dos años, el del Tamudazo, necesitábamos la victoria de un Getafe salvado ante el Zaragoza que se la jugaba con nosotros, pues bien, regalaron el partido, dos expulsiones y hasta un penalty"
¿Alguien necesita más motivos?
La afición del Rayo


Previous
Next Post »

5 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
14 de mayo de 2014, 0:21 ×

Madre mía como están algunos de la cabeza. Por cuatro descerebrados que os gritaron eso hace 10 años metéis en el saco a una afición entera. Y lo del Zaragoza ya es de chiste, si veis el resumen de ese partido el Getafe plantó cara hasta que nos expulsaron a dos jugadores injustamente, el penalti más de lo mismo. Si queréis culpar a alguien culpar al árbitro. Anda que... Si quereis hablamos del Tamudazo...

Reply
avatar
Pucela
admin
14 de mayo de 2014, 0:42 ×

Lo que está claro es que el Getafe tiene la permanencia en su mano, pero tendrá que ganar al Rayo Vallecano, y en Vallecas por lo que se está diciendo en las últimas horas prefieren ver en segunda al Getafe que al Valladolid. Que gane el mejor.

Reply
avatar
Anónimo
admin
14 de mayo de 2014, 14:30 ×

Espero sinceramente que el Getafe se hunda en la mierda

Reply
avatar
Alberto Rayo
admin
14 de mayo de 2014, 19:55 ×

Adrián Vico, aunque con las formas no estoy de acuerdo, sí comparto el contenido del mensaje. Decir que el día del Zaragoza no hubo tongo es tratar de tonto a todo aquel que tenga ojos. Dos expulsiones por dos acciones inexplicables e innecesarias, siendo además una de ellas dentro del área.

El Rayo echó una mano al Getafe hace años y jamás habéis devuelto el favor, es más, habéis intentado hundir al Rayo y lo hicisteis aquel año mencionado en el whatsapp. Ese día, si el partido hubiese acabado en empate el Rayo hubiese mantenido la categoría y el Getafe hubiese ascendido igualmente.

Por eso la gente quiere al Getafe en segunda, porque un día se os ayudó y desde entonces solo ha habido desprecio e insultos por parte de una (o gran parte) de una afición. Además, de esta forma se acabaría el debate del tercer equipo de Madrid, aunque reivindicáis que es vuestro y con mirar la clasificación histórica de la Liga es suficiente para bajar los humos a más de un getafense.

Reply
avatar
Anónimo
admin
15 de mayo de 2014, 15:55 ×

Por un año que estan tranquilos, ahora se dedican a desear el mal del vecino. Los que van campo a campo con pancartas y canticos menospreciando al contrario. Sois vosotros, equipo de barrio, los que teneis que tener la actitud grande en vuestros comentarios, puesto que parece que acabar entre los 10 primeros os hace olvidar que hace 4 años estabais en 2B. Leo en foros que los del Getafe somos "la niña bonita de la comunidad". No os acordais de las semis de Uefa que jugasteis, que todos os adoraban la pildora. Pero bueno, poco caso se os debe hacer: vais de dignos y cuando el equipo esta en 2ª o 2ªB no se hace socio ni el tato. Disfrutad, sabeis que pronto se os acabara

Reply
avatar