El delantero Aníbal del Sabadell en la agenda del Real Valladolid

Aníbal Zurdo está en la lista de jugadores deseados por el Real Valladolid la próxima temporada. El delantero centro del Sabadell está cuajando un gran año que no está pasando desapercibido para la directiva del Real Valladolid. El futbolista acaba contrato en Junio de 2014 y que se encuentre aclimatado a la segunda división tras jugar anteriormente en el Guadalajara gusto mucho en la directiva blanquivioleta. El delantero centro estaría encantado de recalar en el Real Valladolid porque para el futbolista de 31 años sería un paso importante en su carrera, ya que aspiraría al ascenso a primera división, situación que jamás ha podido tener ni en las filas del Sabadell ni en las del Guadalajara. Este año lleva marcados un total de 18 goles en 37 encuentros en el Sabadell, el futbolista podría llegar GRATIS a Pucela. 





Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
21 de mayo de 2014, 0:17 ×

Recuerdo al redactor de la noticia que el Sabadell está a un punto de los play-off de ascenso a Primera División, así que eso de "ya que aspiraría al ascenso de Primera División" es cuanto menos altamente cuestionable.

Mucha suerte en la División de Plata pucelanos, seguro que pronto volvéis donde os merecéis ;)

!Salud!

Reply
avatar
Pucela
admin
21 de mayo de 2014, 0:27 ×

Puede ser cuestionable, pero Betis y Real Valladolid pretenden a Aníbal, suerte en el play off si entráis que de verdad gusta ver a equipos humildes aspirando a lo mas alto. Saludos!

Reply
avatar
21 de mayo de 2014, 11:09 ×

Primero informaros bien, pues a día de hoy Aníbal Zurdo tiene más posibilidades para la temporada que viene de jugar con el CE Sabadell en primera que con el Valladolid, ya que el Sabadell esta a un punto de jugar la promoción de ascenso, mientras el Valladolid es equipo de segunda durante la próxima temporada.!!

Reply
avatar
Pucela
admin
8 de junio de 2014, 4:19 ×

Pues al final no hay Play Off para el SAbadell, por lo que no era tema de mala información. Ahora ya tiene las mismas posibillades el año que viene de subir con el Sabadell y con el Pucela. Un saludo y el año que viene nos vemos!

Reply
avatar