Despedida de Javi Baraja

Javier Baraja dijo hasta luego en una emocionante rueda de prensa que sirvió para poner punto y final a su etapa como jugador del Real Valladolid

Los ojos ya estaban vidriosos antes de comenzar a hablar. Javier Baraja se enfrentaba a un momento complicado en una sala de prensa repleta de periodistas, empleados, compañeros, jugadores del filial y amigos. El capitán rompió a llorar antes de terminar la primera frase y un aplauso, el aplauso de Zorrilla, le dio fuerzas para seguir adelante.

La emotiva comparecencia servía para poner punto y final a nueve temporadas como jugador del primer equipo y a una larguísima trayectoria en las categorías inferiores del Club. Baraja se deshizo en agradecimientos al Club, a la afición y a todas las personas que le han acompañado durante su larga etapa como blanquivioleta.
El de Las Delicias se marcha con “la cabeza muy alta y la conciencia muy tranquila”, con la intención de continuar su carrera como futbolista en otro destino. “Solo me queda desear toda la suerte del mundo a mi Real Valladolid. Ahora y siempre, aúpa Pucela”.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
26 de mayo de 2014, 16:43 ×

Grande capi, las carencias en el campo las complemetabas con creces con tu compromiso.
grande y eterno capitn!!

Reply
avatar
Anónimo
admin
26 de mayo de 2014, 22:28 ×

Eres un fenómeno y has demostrado siempre lucha y entrega por el pucela. Mucha suerte haya donde vayas

Reply
avatar