Dani Hernández vuelve al Pucela

El Asteras tripoli renuncia al segundo año de cesión de Daniel Hernandez por lo que el portero venezolano volverá al Pucela para ser uno de los guardametas del Real Valladolid la temporada que viene. 

El equipo griego el verano pasado aceptó la cesión del portero venezolano por dos años, pero los problemas económicos por los que pasa el club griego han hecho que tengan que desprenderse de Dani antes de lo acordado. Para el Real Valladolid incluso es positivo, ya que es posible que uno de los dos porteros actuales de la plantilla salgan este mismo verano. Con Jaime hay que llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, y con Mariño hay que esperar hasta el último momento para que el Villarreal no efectúe la opción de compra.

Lo que está claro, es que Dani Hernández volverá a las filas del Real Valladolid tras su paso por el Asteras tripoli, y que hasta que no se sepa el futuro de los dos porteros actuales del Real Valladolid no se sabrá si su futuro seguirá ligado al Real Valladolid o por lo contrario se le busque una nueva cesión.





 
Previous
Next Post »