El delantero Ederson Alves en la agenda del Pucela para la temporada que viene

El Real Valladolid vuelve a reactivar la opción de Ederson Alves para ocupar el puesto de delantero centro del equipo Pucelano para la temporada que viene tras las posibles salidas de Javi Guerra y Manucho en el mercado estival.
El futbolista juega en las filas del Atlético Paranaense y en esta temporada lleva 2 goles en 2 partidos de la Copa libertadores, siendo el futbolista más determinate del equipo carioca. El delantero tiene 25 años y ya fue seguido por el Real Valladolid durante el verano pasado, sin llegar a fructificar las negociaciones tras la llegada de Humberto Osorio.

Es un futbolista rápido y con gran movilidad, que suele desplazarse normalmente hacia la banda izquierda abriendo las defensas contrarias. El precio del traspaso podría rondar sobre los 300.000 euros ya que tiene contrato hasta junio de 2016, en cuanto la secretaría técnica pucelana tenga constancia de con cuantos efectivos dispondrá en la delantera para la temporada que viene, moverá ficha para contratar al menos a un nuevo ariete, y el nombre del brasileño Ederson Alves podría ser el primero en salir como posible contratación para la temporada 2014/2015.

Previous
Next Post »