En República Dominicana se produce una Heinzmanía

Según la página web Balompie Dominicano en República Dominicana se está produciendo una Heinzmania al estar el futbolista a prueba en el Real Valladolid:
"Balompiedominicano.com.-Desde el año 2009 estamos siguiendo la carrera del suizo-dominicano Heinz Barmettler Veloz, disfrutando de sus logros, como el de jugar en la Champions con el FC Zurich. En el año 2012 dió un paso trascendental; recuerdo que recibimos un correo de Heinz donde nos decía, "informen a la federación que quiero jugar por República Dominicana".


Desde que Barmettler Veloz comenzó a jugar con la selección dominicana los resultados fueron asombrosos. De los 11 partidos donde ha participado con la RD hemos ganado 7, empatado 2 y perdidos 2. Resultados nunca vistos en la historia del fútbol de esta media isla caribeña. Su liderazgo se puso de evidencia ya que fue nombrado en el 2do partido donde participó como capitán.

Ahora que Heinz esta a la puerta de jugar en la Liga Española, ha despertado el interés del público dominicano que no sigue el fútbol y puede ser la punta de lanza para que otros jugadores sean tomados en cuenta para las principales ligas de fútbol de Europa"

Link: http://www.balompiedominicano.com/2013/07/se-produce-una-heinzemania-en-republica.html

Previous
Next Post »