Medio equipo titular del Real Valladolid en peligro

La alineación titular del Real Valladolid 2012/13 que todo el mundo repetía de carrerilla corre serio peligro de que se reduzca drásticamente a la mitad, ya que casi la mitad de los futbolistas no tienen clara su continuidad en club pucelano, cada caso es diferente, pero todos involucrando el mismo problema: dejar un hueco vacío en la alineación del Real Valladolid 2013/14. Así está la situación:

Jaime: la semana pasada el club le presentó una oferta de renovación para que continuase en el equipo, hasta la fecha no se ha producido respuesta, pero todo indica que seguirá en Zorrilla.
Rueda: futbolista renovado recientemente por el que todavía no existe ningún tipo problema para que continúe, lo normal es que Rueda siga formando parte del once inicial la temporada que viene.
Marc Valiente: central renovado también recientemente hasta el año 2016, pero la situación cambia debido a un presunto interés del Villarreal para reforzar la zaga en el año del regreso del club castellonense a la primera división. El Valladolid se remite a la cláusula de 5 millones.
Balenziaga: lateral izquierdo por el que el Ahtletic Club de Bilbao tiene una opción de recompra valorada en 500.000 euros, el jugador desearía volver al equipo de su tierra, pero la intención del equipo vasco aún no está clara, y más incluso tras el último rumor que sitúa al futbolista en el Torino tras un doble traspaso en el que el Athletic se embolsaría millón y medio de euros.
Rukavina: el lateral derecho del Pucela, indiscutible en su posición tiene una oferta del Valencia de Djukic para abandonar la disciplina blanquivioleta, para el jugador es interesante puesto que jugaría la UEFA con el equipo de la capital del Turia. El Valladolid se remitirá a su cláusula de 6 "kilos" dada la importancia que tiene el futbolista en el once pucelano.  
Álvaro Rubio: el capitán recién renovado por una temporada más cumplirá con su contrato y permanecerá en el Real Valladolid.
Víctor Pérez: hasta la fecha no hay noticia alguna que haga preocupar al Real Valladolid de una posible marcha del mediocampista pucelano, todo hace indicar que el futbolista jugará en el Valladolid la temporada que viene. 
Omar Ramos: el Valladolid tiene una opción de compra por Omar Ramos de 500.000 euros, pero se encuentra negociando con el Huesca para reducir esa cantidad hasta los 350.000 euros y así poder mantener a uno de sus principales futbolistas en el once del Pucela la temporada que viene. El que el Huesca haya bajado a la Segunda División B del fútbol nacional ayuda a que la operación tenga más probabilidades de éxito.
Óscar: futbolista recién renovado por el club, en principio no debería de existir ningún problema para que el jugador salmantino siga en la disciplina pucelana la temporada que viene.
Ébert: el futbolista alemán es el que más papeletas tiene para salir a lo largo del verano, también sin duda es el que más "novias" tiene, Atlético de Madrid, Valencia y Borussia le pretenden. El Valladolid pretende sacar 8 millones de euros por su jugador franquicia, negocio redondo dado a que elaño pasado llego a coste cero a la plantilla del Real Valladolid.
Javi Guerra: todo hace indicar que el año que viene será la referencia ofensiva del club blanquivioleta tras su buen final de temporada.


Previous
Next Post »