Las "novias" de Rukavina: Valencia, Villarreal y Sevilla

El lateral serbio tiene contrato en vigor con el Valladolid, con el que ha sido indiscutible en Primera la pasada campaña

Que el Villarreal busca en el mercado otra opción para un lateral derecho que se ha quedado, tras la anunciada marcha de Javi Venta, con Mario Gaspar como único jugador específico para esa posición no es ninguna novedad. Sí lo es que ya haya una seria opción para fichar a un futbolista que intente competir con el de Novelda por la titularidad en el nuevo Submarino de Primera División. Se trata del serbio Antonio Rukavina, del Real Valladolid, uno de los futbolistas en los que se ha fijado la secretaría técnica del club amarillo para lograr reforzar la plantilla.
Internacional absoluto con su país –debutó con su selección durante el 2007--, Antonio Rukavina, de 28 años, ha sido una de las grandes revelaciones en la última Liga BBVA, en la que se ha convertido en indiscutible en el carril diestro del equipo pucelano.

CONTRATO EN VIGOR // El problema es que Rukavina tiene todavía dos años de contrato con el Valladolid, por lo que el club que preside Carlos Suárez intentará negociar al límite cualquier posible interés por su futbolista, adquirido en propiedad a inicios de la pasada temporada procedente del Múnich 1860 alemán. En principio, el precio de salida de Rukavina sería superior a los dos millones de euros, aunque el Villarreal podría jugar la carta de alguna posible cesión para abaratar el montante total de la operación en el caso de que el Valladolid esté dispuesto a negociar. Ambas entidades mantienen una excelente relación que en su momento se plasmó con los pases a la entidad blanquivioleta de Escudero, Arzo y Marquitos.

JUGADOR CODICIADO // El Submarino no es el único conjunto de Primera División que se ha interesado por la situación de Rukavina en las últimas semanas. Su técnico durante la pasada temporada, el también serbio Miroslav Djukic, habría aconsejado al Valencia el fichaje de su compatriota, mientras que el Sevilla sería otro de los equipos de la máxima categoría dispuestos a intentar la contratación de un lateral derecho de marcado carácter ofensivo. En la Liga 2012/2013 Rukavina anotó dos goles. 

Previous
Next Post »