Juan Ignacio Martínez asegura que el Valladolid seguirá jugando con el estilo de Djukic

Juan Ignacio Martínez, JIM, ha asegurado en su presentación como entrenador del Real Valladolid que su intención es mantener los valores de juego que ha mostrado hasta ahora el equipo, por lo que seguirá con la idea y la filosofía de Djukic. "El estilo de juego lo marca la plantilla, ha enfatizado, y la configuración de la del Valladolid es más combinativa, más de asociarse, así que mantendré esa idea".
Esta es la principal idea que puede extraerse de la priemra comparecencia pública de JIM como entrenador blanquivioleta. El alicantino, que llegará acompañado por un ayudante, un preparador físico y un experto en preparación de vídeos. Ha firmado por dos años, con una opción a una tercera que se activará en el momento en que se logre la permanencia en Primera División y, según anunció Carlos Suárez, no está acordada ninguna clásula de penalización en el caso de que no se cumpla el contrato por parte del técnico. Según el presidente, el entrenador ha mostrado tal involucración durante las negociaciones que esa salvaguarda sobra.

Tanto presidente como técnico reconocieron que durante las negociaciones, que se retrasaron porque JIM tenía una oferta anterior que no llegó a materializarse, ha existido permanente diálogo entre el nuevo responsable de la plantilla y el director deportivo, Alberto MArcos. "Tengo que agradecerle, ha señalado JIM, que me haya mantenido en todo momento informado de sus gestiones. Soy un apasionado del fútbol, un provilegiado por poder trabajar en l oque me gusta, y como Alberto es igual que yo nos entendemos muy bien".

Respecto a la plantilla, Martínez ha destacado que le agrada sobremanera que la columna vertebral se mantenga -todos tienen contrato prácticamente-, y respecto a la posible salida de Ebert se ha limitado a señalar que si se queda estupendo y si se va será porque es bueno para el club. Fue prácticamente lo único que dijo sobre el futuro de sus nuevos jugadores, ya que siempre que se le planteó una cuestión similar descargó la responsabilidad en Marcos y Suárez. "Hablar sobre incorporaciones sería una falta de todo por mi parte, porque son ellos los que llevan todo ese peso" En especial Alberto Marcos, sobre el que Suárez también descargó toda la responsabildiad de comunicar incorporaciones. Aún así, el presidente no ocultó que las negociaciones que ya hay abiertas van por buen camino.

Link: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-06-18/juan-ignacio-martinez-asegura-201306181229.html


Previous
Next Post »