JIM baraja varias opciones

El técnico dice que tiene «cuatro o cinco cositas» mientras su intermediario asegura que nadie del club blanquivioleta se ha puesto en contacto con él.

La búsqueda de entrenador para el Real Valladolid tiene nuevos capítulos. Juan Ignacio Martínez 'JIM', candidato al puesto, afirmó en 'El partido de las 12', de la Cadena Cope, que Valladolid «sería un sitio buenísimo para ir». Preguntado por si ya ha firmado por algún club, el extécnico del Levante manifestó: «Estas cosas las lleva mi asesor abogado, mi persona de confianza. Con las cosas que tenemos encima de la mesa, la semana próxima tomaremos una decisión».

El presentador del espacio, Joseba Larrañaga, despidió a JIM con la frase «ya hablaremos cuando esté en el Pucela», a lo que el entrenador respondió: «Ojalá, pero ya sabéis que en el fútbol de un día para otro... Todo depende de las últimas negociaciones que estamos llevando a cabo con la persona de confianza. Barajamos cuatro o cinco cositas. Veremos», apuntó JIM, quien no pierde de vista otras opciones profesionales fuera de España.

¿Quién es la persona de confianza de Juan Ignacio Martínez? En su etapa en el Levante, su intermediario fue Efraín Pachón. ¿Continúa llevando él la negociación de sus asuntos profesionales? «Sí, sí, correcto», confirma Pachón. Sin embargo, este agente no está al tanto de ninguna negociación con el Real Valladolid. «No tengo nada de ese tema. No sé si están negociando. Yo no lo estoy llevando. Ha salido en prensa que el Valladolid está interesado, pero no sé nada. Tengo algunas preguntas: ¿Hay algo? ¿Ha salido algo? ¿Dicen que hay algo o qué? Porque conmigo no han hablado. No sé si alguien ha hablado con Juan Ignacio, pero no lo creo», apunta Efraín Pachón.

Mientras, Carlos Suárez fijó nuevos plazos para la contratación del nuevo entrenador, sin citar ningún nombre. El presidente blanquivioleta afirmó en Onda Cero que la negociación con el técnico deseado «está en los últimos momentos». «A partir del próximo lunes o martes nos gustaría que empezara ya a trabajar. Ya veremos de quién se trata. Intentaremos no equivocarnos».

Suárez aseguró que ya ha hablado «largo y tendido» con el entrenador que desea incorporar y al que ha ofrecido más de un año de contrato. «Me ha gustado lo que he visto», añadió. «No creo que anunciemos nada este fin de semana. El plazo es tenerlo para el lunes o martes... si las negociaciones no se tuercen. Sé cómo soy y a veces las cosas se rompen por detalles que en otro sitio no serían importantes, pero que para mí lo son. Si se rompen, mala suerte. Iremos a por el plan C».

Fuente: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-06-15/baraja-varias-opciones-201306151103.html

Previous
Next Post »