Getafe, Valladolid y Almería preguntan por Pablo Piatti


Kazán y América de México lo quieren, pero él prefiere jugar en España

Varios equipos se han interesado por la situación de Pablo Piatti en el Valencia. Getafe, Valladolid, Almería, Rubin Kazán y América de México, son algunos de los que han preguntado para ver si pueden hacerse con los servicios del jugador de cara a la próxima temporada. El argentino saldrá cedido este verano. Es una de las decisiones que tomaron Braulio Vázquez y Miroslav Djukic que, pese a que piensa que es un jugador que tiene calidad suficiente para estar en el Valencia, se le va a buscar una salida para que potencie su fútbol y tenga los minutos necesarios que en el conjunto de Mestalla no tendrá la próxima campaña. 
Piatti prefiere quedarse en España y uno de los equipos que más le gustan es el Almería, aunque parece el más complicado, económicamente, ya que el conjunto recién ascendido, apenas podría hacer frente a la ficha del jugador y el Valencia tendría que asumir el coste. El extremo vería con muy buenos ojos regresar a la que fue su casa, Almería, para poder sentirse importante en el equipo andaluz y sería un gran reclamo para la afición. Getafe o Valladolid, por contra, sí que podría afrontar el pago de la nómina del argentino, y serían también una buena opción deportiva para el extremo. 
A estos equipos de la competición española, hay que sumar el Rubin Kazán y el América de México, con más potencial económico para llevarse al jugador, aunque Piatti no ve estas opciones con tanto agrado. El futbolista tiene varias ´novias´ en el mercado, aunque todavía no se ha concretado, de manera firme, el interés de ninguno de estos conjuntos.


Previous
Next Post »