Estos son los elegidos por nuestros lectores para el retorno a Pucela

De la encuesta colgada en nuestro blog sobre que ex jugadores te gustaría que regresasen al Pucela hemos sacado a los 6 más votados, los dos primeros tienen una cierta ventaja sobre el resto y los elegidos por orden de votación han sido: Sergio Asenjo, Aduriz, Sergio Escudero, Pedro León, Sisi y Nauzet Alemán.

Sergio Asenjo (51%): el portero ha sido el jugador más votado, un 51% de los votantes quieren el retorno del cancerbero al club que le dio a conocer. Ha sonado como futurible dentro de la operación Ebert con el Atlético de Madrid, pero hasta el momento solo han sido rumores, y tras la renovación de Jaime parece aú más complicado.
Aduriz (50%) : El ariete del Athletic Club es el delantero favorito para los lectores para volver a Zorrilla, exactamente la mitad de los votados han dicho si a su retorno, siendo en la lista el segundo elegido. Actualmente que Adúriz regrese al equipo en el que debutó en primera parece imposible, es el referente del equipo vasco y su ficha supera con creces lo que el Real Valladolid puede gastar.
Sergio Escudero (40%) : El canterano del Pucela quizás es el menos conocido, ya que directamente del filial pasó a jugar en la primera división alemana, en invierno regresó a España cedido a las filas del Getafe, donde ha demostrado ser un buen lateral. A día de hoy es imposible que Sergio regrese a Zorrilla, entre otras cosas porque su puesto está muy bien cubierto.
Pedro León  (39%): el extremo diestro ha sido el cuarto más votado por la afición pese a su amarga marcha al Getafe, que posteriormente le haría formar parte de la plantilla del Real Madrid, futbolista de mucha calidad, pero a su vez muy irregular, un 39% de los votantes lo elegirían para regresar a Pucela. Actualmente es imposible su regreso, primero porque salió mal del Club y segundo porque tiene una ficha muy elevada.
Sisi (33%): El incesante atacante ha sido elegido por el 33% de los votantes, es posible que si no estuviese actualmente con una grave lesión el número de votos hubiera sido mayor, pero siempre es y será un jugar del agrado de la afición blanquivioleta. En un futuro es posible que regrese al equipo que más huella le ha dejado.
Nauzet Alemán (30%): El canario es el último de los elegidos, en sexta posición con un 30% de los votos. Su buena temporada en segunda con Las Palmas ha hecho que nuestros votantes se acordasen de el a la hora del retorno. Actualmente es imposible su regreso, hace un año puedo renovar para jugar en primera y prefirió irse al equipo de su tierra para jugar en segunda.

Muchas gracias a todas las personas que han participado en la encuesta, esperamos que sigas votando en las encuestas que colgamos en nuestro blog, porque esta plataforma se mantiene gracias a vuestro empeño por seguir las noticias del Pucela. Muchas gracias a todos.

Previous
Next Post »