El Valladolid presenta ofertas de renovación a Peña y al portero Jaime

La Directiva blanquivioleta cuenta con la ventaja de que el bloque de las dos últimas temporadas tiene garantizada su continuidad para la próxima campaña y que las incorporaciones que se realicen tendrán que llegar para cubrir las posibles bajas que se produzcan por posibles traspasos de jugadores por los que el Valladolid espera sacar algún rédito.
Por eso, los primeros pasos que se van a dar en las oficinas de Zorrilla pasarán por las negociaciones para renovar a los dos futbolistas que tienen pendiente su continuidad en el equipo, Jaime y Peña.
El portero ha cambiado radicalmente su posición a lo largo de la temporada, terminando el año como titular indiscutible y mostrando un alto nivel de juego; mientras que el lateral es una garantía de profesionalidad y, a pesar de haber sido uno de los futbolistas menos utilizados por Djukic, todas las partes tienen claro que la renovación de este jugador es cuestión de tiempo.
La semana que viene sabremos si ambos futbolistas permanecerán en las filas blanquivioletas una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

Previous
Next Post »