El Valladolid intentará contar con Sergio Asenjo en sus filas para la temporada que viene

Sergio Asenjo no seguirá la próxima temporada en la disciplina del Atlético. El meta tiene decidido que quiere cambiar de aires en busca de los minutos que no ha disfrutado en el club rojiblanco. El palentino, por ahí, lleva tiempo buscando equipo para la próxima temporada.
Asenjo llegó en 2009 como la gran esperanza de futuro, pero De Gea, en primera instancia, y Courtois, durante las dos últimas temporadas, cortaron su progresión. Cierto es que las lesiones -ha tenido dos graves de rodilla- no le ayudaron en su afán por triunfar en el Atlético. La cesión un curso más del belga ha sido determinante ahora para que el meta quiera decir adiós después de cuatro temporadas.
El Atlético también ha decidido finiquitar el contrato que les une hasta 2016. Dentro de esta opción existe que el club madrileño rescinda el contrato y por lo tanto podría llegar librea a cualquier equipo, por lo que se complicarían las cosas, o podría salir cedido, y ahí si el Valladolid tendría opciones de hacerse con el futbolista, ya que sería titular indiscutible y tendría los minutos que tanto le han faltado durante estos últimos años. 

Otra de las opciones que se baraja es la salida casi anunciada de Ebert, en la que el portero palentino podría entrar en la operación abaratando el coste de la misma.

El Valladolid intentará contar con Sergio Asenjo en sus filas para la temporada que viene, y por eso desde ya la dirección deportiva del Club empieza a moverse, con la intención de poder atar al futbolista.

Previous
Next Post »