El Athletic pagará 300.000 euros al Valladolid por Balenziaga

El jugador firmará con los vizcaínos hasta 2016


El Athletic ya ha decidido que repescará a Balenziaga, tal y como adelantó El Norte en marzo. El club del Bocho abonará al Real Valladolid 300.000 euros, según anunció la televisión pública vasca, y el jugador tendrá contrato hasta 2016.
El Athletic, empero, no había comunicado este miércoles su decisión a Carlos Suárez, que a última hora de la tarde-noche confirmaba que no había recibido ninguna comunicación desde la capital vizcaína. El club que preside Urrutia tiene hasta el 15 de julio para hacer efectiva la cláusula de recuperación que figura en el contrato por el que la propieda del jugador pasaba de Bilbao a Valladolid.
Balenziaga, jugador imprescindible para Djukic en los dos años que ha estado en Zorrilla, llegó como consecuencia de los descartes que produjo la elección de Urrutia para la presidencia del Athletic. El dirigente hizo cierta tabla rasa con el periodo anterior, y Balenziaga fue uno de los damnificados. Sin embargo, el regreso de Erenesto Valverde al banquillo de San Mamés ha hecho que se olvidaran las decisiones anteriores, y el donostiarra volverá a entrenar en Lezama.
Previous
Next Post »